Información Actividad Práctica de Campo

La Dirección General se permite informar a los estudiantes de la Corporación Educativa Nacional, que el día de hoy se celebró Asamblea Directiva Extraordinaria en la cual se tomarón las siguientes decisiones.

1.Los estudiantes de los programas DETECTIVE INVESTIGADOR, AUXILIAR EN ENFERMERÍA Y AUXILIAR EN CLÍNICA VETERINARIA que no radicarón sus documentos completos al Coordinador de Programa, son excluídos de los listados de la actividad y por tanto pueden acercarse en el transcurso del día MARTES 28 DE MAYO para solicitar la devolución del dinero cancelado.

2. Los estudiantes que por motivos ajenos a la voluntad o decisión personal NO ASISTEN a la actividad deben informar con antelación para no tenerlos en cuenta en la planeación.  Requisito que será tenido en cuenta para la solicitud de la devolución del dinero cancelado.

3. Los estudiantes NO ASISTENTES por decisión personal o Institucional, deben presentarse al Coordinador del Programa respectivo y solicitar gúia de desarrollo académico, para hacer parte de la evaluación.

 

PUBLIQUESE Y CUMPLASE.

 

Dirección General

Un pensamiento en “Información Actividad Práctica de Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *